Autor Tema: ¿Como crear mi propio programa de escritorio? Lenguajes de programación posibles  (Leído 7084 veces)

Merparg

  • Visitante
Buanas a tod@s por aka :), soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayuden con un temita que tengo.
Me gustaria hacer un programa que pase archivos de audio a texto. Estoy buscando por todos lados pero se me esta complicando un poco. Este es mi primer proyecto y no se por donde empezar.
Desde ya agradesco a todos por molestarse en leer mi consulta.

Saludos Merp
« Última modificación: 28 de Agosto 2022, 13:18 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:¿Como crear mi propio programa de escritorio?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre 2015, 17:32 »
Hola, en primer lugar comentarte que no debes repetir la pregunta en distintos foros. Unicamente debe plantearse una consulta en un foro para evitar confusión (temas repetidos). Para hacer lo que planteas necesitas un nivel avanzado en programación ¿qué lenguajes de programación dominas?

Salu2

Merparg

  • Visitante
Re:¿Como crear mi propio programa de escritorio?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre 2015, 19:45 »
Hola Ogramar, antes que nada disculpen por crear un tema dos veces, cuando lo cree pensé que no lo había hecho pero, me fije en un grupo diferente. Después voy a ver si puedo eliminarlo....
Se que el tema es un poco avanzado, pero me gustaría ir por el camino correcto y llegar al objetivo deseado. Si me podrían ayudar a elegir bien las herramientas, seria genial...

Mil Gracias y saludos

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:¿Como crear mi propio programa de escritorio?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre 2015, 20:04 »
¿qué lenguajes de programación dominas?

Merparg

  • Visitante
Re:¿Como crear mi propio programa de escritorio?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre 2015, 21:02 »
Hace poco que empece y estoy leyendo un poco de todo... Yo no diria dominar pero mas o menos HTML con javaScript, y algo de visual bacis casi nada. Muy poco  :P ...

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:¿Como crear mi propio programa de escritorio?
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre 2015, 13:18 »
Pues antes de empezar con cosas complicadas tienes que empezar por el principio, puedes empezar leyendo esto: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0

Salu2

Merparg

  • Visitante
Re:¿Como crear mi propio programa de escritorio?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre 2015, 03:00 »
Gracias por la ayuda.... ;D ;D ;D ;D....
En breve estaré preguntando muchas cosas mas....

gracias y saludos ;)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".