Autor Tema: Java qué signfica public void en un método Ejercicio resuelto código CU00630B  (Leído 2214 veces)

Dark4600

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Buenas, ya que no entendí muy bien si se solicito el código del programa o solo los métodos referidos, aquí dejo mis métodos referidos al ejercicio correspondiente CU00630B del manual de programador Java.

Código: [Seleccionar]

/*1.- Es una funcion que obtiene(get) la duracion de una cancion(DuracionCancion) como numero
decimal (float) recibiendo((parametro necesario)) como dato (int) el numero de la cancion
dentro del disco (valorNumeroCancion)*/
Funcion:
public float getDuracionCancion(int valorNumeroCancion){}

/*2.- Es un procedimiento que pide(set) la introducción de la duracion de las canciones(IngresaCanciones)
y muestra en pantalla un saludo además de la instruccion para agregar las canciones (println)*/
Procedimiento:
public void setIngresaCanciones(){
System.out.println("Saludos, por favor ingresa las canciones: \n");
}

/*3.- Es una funcion que se encarga de obtener(get) la duracion de un disco completo(getDuracionDisco)
al sumar todas las canciones*/
Funcion:
public float getDuracionDisco(){}

*/4.- Es un procedimiento que requiere añadir(set) una cancion al disco recibiendo como informacion((parametros necesarios)) el titulo(String valorTituloCancion) y la duracion(int valorDuracionCancion)*/
Procedimiento:
public void setAnadirCancion(String valorTituloCancion, float valorDuracionCancion){}


Si hay errores me encantaría que me aclararan y me ayudaran en ellos.

Gracias por su atención.
« Última modificación: 01 de Octubre 2016, 13:00 por Alex Rodríguez »

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Re:Concepto de signatura de métodos en Java. Ejercicio (CU00630B)
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre 2016, 10:22 »
Buenas Dark4600.

Veo tus respuestas bien.

Te dejo un enlaces con la solución al ejercicio de otro compañero.

https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=956.msg5493#msg5493

Saludos. ;D

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".