Hola!!!!
Hasta el momento no he tenido errores en la sintaxis en cuanto a la práctica de programacion en PHP, pero arbitrariamente he colocado un error de sintaxis, como por ejemplo:
<?php echo "hola esto es un ejemplo"; <br/>;//este seria el error echo "Saludos!!!!";?>
se supone que en el explorador me debe aparecer un mensaje mostrando la linea en la que tengo el error, pero en vez de eso se muestra el mensaje siguiente y no me muestra nada acerca el error.
MENSAJE QUE APARECE:
La página localhost no funciona
La página localhost no puede procesar esta solicutd ahora
HTTP ERROR 500
Cargar de nuevo
Diagnosticar errores... Ocultar detalles
Mi pregunta:¿Es normal que se muestre asi?,de ser normal ¿como entonces sabría en que linea tengo el error?
Muchas Gracias