Autor Tema: Empezar a usar JavaScript a partir de HTML y CSS básicos CU01107E  (Leído 1905 veces)

FranStoker

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola gente. Tengo una pequeña duda sobre algo que aparece en vuestro  curso "Aprender Javascript desde cero", en la entrega número 7.

Y es que en el código CSS que hará de base para el resto del curso, aparece la siguiente línea al final del todo:

Código: [Seleccionar]
.itemsMenu li a#actual { background: #AAE; }
Me puede explicar alguien qué significa? Yo imagino que se estará especificando un id llamado actual (corroborádmelo si es así, por favor), pero no entiendo por qué se hace especificando el resto de ruta del menú, ni qué se quiere conseguir con ese ID... ya que incluso lo eliminé del código y todo parece seguir igual en la web generada.

Muchas gracias a todos y un saludo.

« Última modificación: 04 de Julio 2016, 15:04 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Empezar a usar JavaScript a partir de HTML y CSS básicos CU01107E
« Respuesta #1 en: 04 de Julio 2016, 15:06 »
Hola FranStoker, sí, parece que estuviera refiriéndose a un id denominado actual, pero después no existe ese id dentro del código. Realmente eso parece una pequeña errata en el curso, nos la apuntamos para corregirla. Sigue avanzando, ya que eso no te va a interferir con el resto del curso.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".