Autor Tema: Presentación mayor perfecto novato en la disciplina y arte de la programación  (Leído 3914 veces)

placido

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Hola chavalotes:

Aunque ya un poco mayor en edad, soy un perfecto novato en esto de la disciplina y arte de la programación. Pero como no soy capaz de estar quieto con esto del aprender, me toca ahora intentar conocer cómo es que funcionan estos aparatos tan misteriosos las más de las  veces (¡algo que siempre quise hacer pero que la falta de tiempo me impedía hasta ahora¡).

Por lo demás, soy Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Libre de Bruselas, Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Oberta de Cataluña, Máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad de VIC, otros cuantos Másters más por otra serie de universidades que no enumero para no aburrir, profesor por la Universidad de Valencia-ADEIT de cursos para auditores de cuentas del ROAC-ICAC, profesor de finanzas para programas de emprendedores en una Cooperativa de formadores de Galicia llamada "IMPREGA" y, además, consultor-asesor de empresas desde hace ya por lo menos treinta y tantos años (¡ya no recuerdo bien, perdí la cuenta hace años¡).

Así que ya sabéis: de todo lo anterior que me queráis preguntar hacedlo sin problemas que trataré de aclarar las dudas que tengáis. Pero eso sí: de programación no me preguntéis porque no tengo ni la más remota idea, por eso estoy aquí, para tratar de enterarme de algo.

El que tenga algo más de curiosidad sobre mi persona puede ver mi perfil en linkedin o en la siguiente dirección: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/profesorado/  (¡pero os aburrirá, no vale la pena¡).

Venga amigos, buen curso y que aprendamos mucho.

Un abrazo para tod@s.

Plácido Leirachá
« Última modificación: 26 de Noviembre 2020, 19:16 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil