Autor Tema: php cómo pasar una variable de una línea final a una línea inicial  (Leído 4846 veces)

byrontorres

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buen día amigos, tengo un gran problema, mi código es largo y al final de él obtengo un resultado en una variable, ahora quiero poder leer esa variable al principio del código.
He tratado de diferentes formas y aún no he podido, por favor alguien que tenga idea me colabora por favor.
« Última modificación: 20 de Septiembre 2014, 18:36 por Alex Rodríguez »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Pasar una variable de la linea 300 a la linea 10
« Respuesta #1 en: 25 de Enero 2013, 22:16 »
¿En qué lenguaje estás trabajando? ¿Puedes poner un archivo de texto adjunto con el código y explicar mejor que es lo que quieres hacer?

byrontorres

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Pasar una variable de la linea 300 a la linea 10
« Respuesta #2 en: 25 de Enero 2013, 23:44 »
El lenguaje en que estoy trabajando es PHP.
En este momento no tengo mi código, pero lo  que hace es, por medio de unos select arrojarme un serie de números, al final los recojo todos en un array y con la funcion SORT los acomodo de menor a mayor.

Ejemplo sort($resultados);

Luego pongo  $menor=$resultado
                       echo $menor;

y me imprime el resultado, pero lo que quiero es poner ese mismo echo $menor; al principio del código y que se imprima igual.

Muchas gracias por su interés, espero haber sido claro en lo que quiero, gracias nuevamente.

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Pasar una variable de la linea 300 a la linea 10
« Respuesta #3 en: 26 de Enero 2013, 09:36 »
Tienes que usar una función que te ejecute el código que quieras desde el lugar que quieras. Supongamos esto:

código linea 1
código linea 2
... llamada a la función
código línea 3

código línea 3000
función {
... definición de la función
}

La función la puedes tener al final del archivo o al principio del arhcivo (incluso podrías tenerla en otro archivo donde tengas organizadas las funciones) y podrías llamarla desde cualquier parte del código, sea el principio o el final. Si no te queda claro léete esto: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=573:funciones-en-php-declaracion-y-llamadas-a-funciones-parametros-ejercicios-resueltos-cu00827b&catid=70:tutorial-basico-programador-web-php-desde-cero&Itemid=193

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".