Autor Tema: Colsulta de libreria en java  (Leído 2177 veces)

Dev_kick

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Colsulta de libreria en java
« en: 02 de Abril 2016, 20:16 »
Hola saludos

Tengo en mente un proyecto en java trata sobre detectar un objeto o color en la pantalla donde se ejecute la app y dar click sobre el, he estado investigando y encontre librerias como Robot que me facilita el click y saber el tamaño de pantalla y cosas asi, pero no encuentro nada sobre estar checando constantemente la pantalla, sobre identificar el color o la imagen tendria que desarrollar un algoritmo propio o buscar algo similar, aunque eso no es mucho problema, alguien de ustedes sabe de algo que me sirva para detectar la pantalla para hacer lo de buscar la imagen y asi, espero averme explicado. ;D

En c# hay una libreria que se llama aforge.net pero no se nada de c# y estoy aprendiendo java (Nivel medio creo) si no encuentro nada que me sirva en java tendria que empezar a estudiar c# .  8)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Colsulta de libreria en java
« Respuesta #1 en: 04 de Abril 2016, 13:40 »
Hola, depende de lo que quieras realizar. Si se trata de una aplicación que use gráficos y eventos te puede bastar con el propio awt y swing de Java. Si quieres una api que te permita por ejemplo reconocer patrones de imágenes, por ejemplo ver si una imagen coincide con otra, hay librerías específicas para esta tarea, todo depende de lo que quieras hacer

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".