Autor Tema: Duda de principiante en programación! ¿Qué equipo informático se requiere?  (Leído 2009 veces)

minicrazy

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hola Buenas tardes , como ya comenté en mi presentacion me encanta la informática y siempre me llamo la atención la programación , estaria interesado en aprender Java y Ruby , pero al margen de eso estou haciendo los cursos de nivel bajo voy por el de Pseudocódigo para refrescar la memoria ya que muchas de esas cosas ya las se , pero es mejor asi.. Mi gran duda es para programar cualquier idioma en general se necesitan algunos requisitos minimos de pc ? Vendi un i7 4770k hace poco y me gustaria comprarme un asus pad de esos que van con w10 y se hacen tablet ( con ssd modificado a 256gb ) porque tengo pensado pagar el nivel 2 y los cursos de java de aqui y hacerlos desde el trabajo... Por si servian. Muchas gracias y espero sacar algo de provecho a la oportunidad que brindais aquí.
« Última modificación: 13 de Marzo 2016, 20:36 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola minicrazy!

Para hacer un curso tutorizado te recomiendo el "Bases (fundamentos) de la programación nivel I" y el de Java, creo que son a los que le sacarás mayor partido, de cualquier forma te recomiendo contactar a través del formulario de contacto de la web para recabar más información.

Para aprendizaje de la programación te recomiendo un portátil o un pc (no una tablet ni un convertible). No necesitas un super equipo. Pongamos que te basta con un i3 o equivalente con 4 Gb de memoria ram. Esos equipos se consiguen por precios bastante razonables.

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".