Autor Tema: Fin curso JavaScript desde cero: qué estudiar para mejorar como programador  (Leído 2744 veces)

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Lo primero agradecer todo el material que ponéis a nuestra disposición, tanto con los cursos como con este foro que resuelve dudas y problemas de tantos.

Ya entrando en la valoración del curso, para mí de diez sobre diez. Es un curso muy ameno de seguir por la cantidad de ejemplos y ejercicios prácticos que tiene y la buena forma en que se explica su contenido-

Lo peor, no diría nada, puesto que no he encontrado nada que me parezca mal, hay algunas partes que me gustaron menos, pero no porque estén mal desarrolladas, sino porque se me hicieron más pesadas a la hora de comprenderlas aunque las dudas que pude tener con la ayuda del foro me quedaron aclaradas.

Por decir algo, me hubiese gustado que todavía, si cabe mas, que hubiese más ejercicios prácticos para resolver por unidad, puesto que la práctica es la que mejor hace comprender las cosas, o por lo menos para mí.

Dar las gracias nuevamente por el curso, y seguiré con PhP.
También preguntar, si quisiera seguir creciendo en JavaScript, ¿Por donde debería seguir?


Saludos.
« Última modificación: 29 de Febrero 2016, 13:31 por César Krall »

bermartinv

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Fin curso JavaScript desde 0
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero 2016, 11:42 »
Felicidades Pedro,,
yo espero seguir tus pasos y terminar con ganas el curso de JavaScript.
Si sigues evolucionando con JavaScript ya me hirás contando que tal y por dónde seguiste.
Saludos.

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola Pedro! Muchas gracias por tus valoraciones. Sobre cómo adquirir conocimientos más avanzados con JavaScript en mi opinión depende de cómo quieras enfocarte:

- Si quieres convertirte en un profesional avanzado de JavaScript, tendrías que seguir estudiando el propio JavaScript. Para ello podrías usar un libro como Secrets of the JavaScript Ninja de John Resig y Bear Bibeault

- Si quieres orientarte al desarrollo web con limitaciones de tiempo estaría bien aprender un framework entre los que hay muchos, creo que jQuery y AngularJS serían interesantes.

Sea como sea, te agradeceremos si sigues estudiando que vayas dejándonos en los foros los ejercicios o ejemplos que vayas desarrollando, eso puede servir de guía y ayuda para muchas personas.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Marzo 2016, 08:03 por César Krall »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Hola.

bermartinv gracias por tus felicitaciones.

César, la verdad que mi interés por la programación es un hobbie, así que lo hago en ratos libres. Miraré las opciones que me comentas y veré a que parte puedo aspirar según mi tiempo.

Elija lo que elija desde luego que seguiré posteando todos los ejercicio que resulten interesantes para mí o cualquier otro.

Gracias por tu comentarios como siempre.

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".