Buenas, bermartinv.
Gracias por la explicaciones tan extensa, pero sinceramente, si al principio no se me explican las cosas así, no hay manera de que las entienda, jejeje.
Si no he entendido mal, quieres decir que si yo quiero que una propiedad se quede sin modifcaciones siempre la tendré que poner como sigue:
objetoDeseado.prototype.propiedad = valorDeLaPropiedad;
Y si quiero que se modifique la tendría que inicializar en el objeto como una propiedad específica suya. O no? Madre mía, que lío, jejeje. Pero es lo que dices tú, ahora todo lo veo un lío que no veas, pero luego, espero y deseo, lo veré mucho más claro. Lo mismo me pasaba cuando estudiaba el CSS.
Sobre los esquemas, si vieras, tengo todo el escritorio lleno de papelitos con esquemas, pero aún no hay manera, jejejeje.
Es verdad, podría pasar rápido esta entrega e irme a la siguiente, pero si no la he entendido bien, de que me serviría? Además, creo que es un tema muy importante para poder programar después con JavaScript. Es más, a veces, me da la curiosidad de mirar códigos más complejos (creo que a todos los que nos gusta esto) y veo que allí se pasan datos y parámetros de una función a otro como si no costara, jejejeje.
Así que a repasar el código y a ver donde me he equivocado (otra vez). Pero de desanimar, no me desanimo, al fin y al cabo quien no erra no aprende:)
Saludos y gracias