Hola buenas tardes a todos , queria dar las gracias a los creadores de esta web por ofrecer unos servicios tan buenos y al alcance de muchos ! Pues mi caso fue que siempre me gusto el tema de la informática desde pequeño pero nunca di el paso para estudiar programación, con 14 años empecé a fumar porretes y salir de fiesta y todos mis niveles de estudios se me fueron a tomar por el saco... ,he de decir que hice las pruebas libres del bachillerato y solo aprobé la asignatura de Matemáticas, se me dan muy bien cuando me entra ,me puedo pasar 20 minutos con 1 problema matemático pero cuando lo termino los demas salen volando ,mi cabeza es una esponja cubierta por la corteza del coco... Jajaja bueno tambien he de decir que he empezado a leerme el curso : Bases de la programacion nivel 1. Pseudocódigo ,para coger buena base ya que lo que realmente me interesa es Java y aplicaciones iOS/Android , pero aunque la meta este mas lejos no significa que vaya a ser mas dificil... Si no que voy a coger mas carrerilla ! Pd : Tengo 22 años ,curro en un Burger King y estoy ahorrando para ver si me uno a algun curso que a la larga valga la pena... Que hay cursos online que luego no te sirven para nada... Un saludo , espero vuestras respuestas y ojala en algun tema pueda ayudar a alguien... Aunque sea del BK jajaja