Autor Tema: significado de signatura en java diferencia tipos de métodos Ejercicio CU00630B  (Leído 3463 veces)

jhonrod

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Muy buenos días primero que nada quiero agradecerles por este espacio de aprendizaje y la guía detallada que brindan.

Estoy desarrollando el ejercicio  CU00630B de "Aprender programación java desde cero"
pero por mas que lo modifico no me deja compilarlo y no logro detectar la falla por eso me gustaría que le echaran un vistazo y me dijeran cual es el error de antemano gracias.


Aquí mi código:

al principio tome un ejemplo anterior para que salude al administrador y le pida la duración de la canción (no se si era necesario pero esa parte si me funciono)

#
Inicio
public class InfoCd{
 public String saludo (String nombre_Admin) {
        System.out.println ("buenosDiasSr." + nombre_Admin);
        nombre_Admin = nombre_Admin + "introduzca duracion de Track";
        System.out.println ("introduzca duracion de Track");
        return "El método devuelve " + nombre_Admin;
    }

public float  getDuracionTrack (int Track);//Función
public float setDuracionTrack(float valorTrack1, float valorTrack2, float valorTrack3);//Procedimiento
public float getDuraciontodas(); //Función
public void setAñadirTrack(String valorTitulo, float valorDuracion);//Procedimiento

Final
« Última modificación: 31 de Octubre 2015, 14:28 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola jhonrod, el curso está preparado para ir paso a paso y en este ejercicio no se pide crear ni compilar código, únicamente definir la signatura para entender el concepto de signatura, el concepto de método tipo función y tipo procedimiento. A medida que se avance en el curso se irá creando código progresivamente.

Escribe CU00630B en el buscador del foro y mira los comentarios a otros compañeros, puedes tomar este como referencia de respuesta correcta: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=956.0

Nota: cuando quieras pegar código hazlo como se explica en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Saludos

jhonrod

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Gracias.!!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".