Hola Elanti, esto si que fue un quebradero de cabeza puff

Lo realize de esta manera
<?php //Equipo España$jugadores[0][0][0]="Frank";$jugadores[0][0][1]="Pepe";$jugadores[0][0][2]="Luis";$jugadores[0][0][3]="Raúl";$jugadores[0][1][0]="Tiger";$jugadores[0][1][1]="Mourin";$jugadores[0][1][2]="Katz";$jugadores[0][1][3]="Alberto";//Equipo Mexico$jugadores[1][0][0]="Suárez";$jugadores[1][0][1]="Koltz";$jugadores[1][0][2]="Fernández";$jugadores[1][0][3]="Ramírez";//Equipo Argentina$jugadores[2][0][0]="Higuita";$jugadores[2][0][1]="Mel";$jugadores[2][0][2]="Rubens";$jugadores[2][0][3]="Messi";$jugadores[2][1][0]="Kostenmeiner";$jugadores[2][1][1]="Lenkins";$jugadores[2][1][2]="Marash";$jugadores[2][1][3]="Juanes";$paises = array("España", "Mexico", "Argentina");$posicion = array("Portero", "Defensa", "Medio", "Delantero");$equipo = array("Equipo Titular", "Equipo Suplente");for($i = 0; $i < count($jugadores); $i++) { for($j = 0; $j < count($jugadores[$i]); $j++) { echo '<strong>Los jugadores de '.$paises[$i]." son:</strong><br />"; echo $equipo[$j]; echo "<ul>"; for($k = 0; $k < count($jugadores[$i][$j]); $k++) { echo "<li>".$posicion[$k].": ".$jugadores[$i][$j][$k]."</li>"; } echo "</ul>"; }}?>
Presta atención de como lo posicione en la matriz a los jugadores del equipo de mexico. Entonces cuando el bucle este en
for($i = 1; $i < count($jugadores); $i++) count($jugadores) me va a retornar 3 por que hay 0,1,2.
Entonces cuando entramos a este bucle
for($j = 0; $j < count($jugadores[$i]); $j++) count($jugadores[1]); va a retornarme 1 asi que el bucle dara una sola vuelta, despues entra a este for($k = 0; $k < count($jugadores[$i][$j]); $k++) que count($jugadores[1][0]); me va retornar 4, entonces el bucle me dara cuatro vuelta contando desde 0 hasta 3.
Te pido disculpa por la explicación no es muy buena pero espero que te sirva de ayuda y puedas analizar y resolver el problema.
¡Saludos!