Autor Tema: Visual Studio 2010  (Leído 2125 veces)

Camashu

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Visual Studio 2010
« en: 13 de Agosto 2015, 23:13 »
Hola,
Soy recién iniciado en Visual Studio 2010 con BBDD en access.

Aprovecho a saludar a todos los participantes. :)

Tengo 2 consultas (por el momento, jiji)
la 1ra:
Cuando tengo un Formulario y estoy ingresando datos a la base de datos; una vez ingresados he dispuesto de 2 botones (1 para "Salir" y otro para "Guardar y Otro"
Pues bien, no tengo problemas para salir ni para guardar (incluso dejar los TextBox en blanco), pero cómo lo hago para volver a ingresar datos en el mismo formulario en que estoy trabajando?

La 2da, es que en un 2do Formulario, al Dimensionar un adaptador, me arroja el siguiente mensaje :
Error   2   'adaptador' is not declared. It may be inaccessible due to its protection level.   

Alguien me puede ayudar???

Gracias de antemano.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Visual Studio 2010
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto 2015, 23:33 »
Hola Camashu y bienvenido. Recomendamos leer este hilo https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 donde se explica cómo pegar código en los foros, cómo poner título a los temas, etc.

Para obtener ayuda pega el código con el que estés trabajando como se explica en el hilo anterior, explicando lo mejor posible dónde están las dudas y a qué parte de código corresponden.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".