Autor Tema: Conceptos de objetos y clases en Java. Definición de instancia. Ejemplo CU00619B  (Leído 3270 veces)

robinho0129

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Buenas Tardes.

Me encuentro mirando el curso de Java desde cero y con respecto al ejercicio en asunto me gustaría que me dieran una opinión de como me queda el ejercicio si lo expreso así;

Clase avion
Atributos: Placa, motor, carga, pasajeros.
metodos: asignar placa, asignar carga, asignar pasajeros.
Objetos: Avion carga, Avion pasajeros, Aviones acrobaticos.

Gracias:
« Última modificación: 17 de Julio 2015, 17:06 por Alex Rodríguez »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola robinho0129, indica siempre la referencia de la entrega del curso y ejercicio al que te refieres, por ejemplo una referencia es CU00615B, otra CU00644B, etc.

¿A qué entrega te refieres?

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

robinho0129

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hola robinho0129, indica siempre la referencia de la entrega del curso y ejercicio al que te refieres, por ejemplo una referencia es CU00615B, otra CU00644B, etc.

¿A qué entrega te refieres?

Saludos!
Buenos días, la entrega creo que es el curso es "Conceptos de objetos y clases en Java. Definición de instancia. Ejemplos básicos y prácticos. (CU00619B)"

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola robinho0129, la clase, atributo y métodos los has indicado correctamente. Sin embargo los objetos no.

Los objetos serían aviones concretos, por ejemplo el avión con matrícula CC2345-GA, un avión con matrícula SG3521-KL, un avión con matrícula CP3678-MF, etc.

Lo que tú has indicado como objetos serían subclases (tipos de aviones)

Lee este hilo, ahí puedes encontrar una explicación: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=940.0

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".