Autor Tema: DESCARGAR DOCUMENTO PDF CON EJERCICIOS RESUELTOS DE ALGORITMOS  (Leído 7891 veces)

MAURICIOH

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola queridos amigo.... como puedo acceder a los documentos pdf. referente al tema Ejercicios Resueltos de Algoritmos, estuve leyendo algunos ejercicios y el la parte de abajo indicaba unos iconos para bajar el documento en pdf, lo hice peo al abrirlo me pide una clave.

Gracias por su ayuda

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:DESCARGAR DOCUMENTO PDF CON EJERCICIOS RESUELTOS DE ALGORITMOS
« Respuesta #1 en: 25 de Julio 2012, 00:12 »
Hola Mauricio, los documentos pdf se pueden descargar gratuitamente y no es necesaria clave para abrirlas. Puede ser que tengas algún problema con tu lector de archivos pdf, o en tu ordenador, o en tu navegador...

Para asegurarte vete a cualquier artículo de la página principal de aprenderaprogramar.com y descarga un archivo y trata de abrirlo. Ningún archivo te tiene que pedir clave... si te pide clave sería algo anormal. 

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".