Autor Tema: errores en código Visual Basic  (Leído 2161 veces)

ponclo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
errores en código Visual Basic
« en: 04 de Junio 2015, 08:59 »
hola buenas tardes! Me funcionó el código por completo, gracias por la ayuda.. pero tengo un proble, bueno el codigo tiene 2 errores que vi y no consigo como resolverlos,

las funciones o eventos cancelar en la ventana de busqueda de archivo y seleccion de ubicacion de la carpeta donde se copiara el archivo, no tiene ninguna funcion, resaltando un error y cerrando el programa. he tratado muchas veces de arreglarlo, pero nada..
solo logre contener el error con el evento try cacth... si puedes revisarlo me seria de maas ayuda jejeje..

tambien con el evento try catch
me genera un buclle de estas ventana
« Última modificación: 07 de Junio 2015, 22:07 por Ogramar »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola ponclo! Para revisar el problema es necesario saber con qué versión de Visual Basic estás trabajando y qué código estás utilizando. En https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 tienes las instrucciones que indican cómo pegar código en los foros. Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".