Autor Tema: instalar una extensión en joomla  (Leído 4086 veces)

Hugo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
instalar una extensión en joomla
« en: 26 de Junio 2012, 00:45 »
EL MANUAL DICE:
Una vez descargado, tendremos un paquete (archivo) de instalación de nombre
plg_jckeditor3.4.7.2.zip ó similar. Procede a instalar el paquete.

Y MI DUDA ES ¿QUÉ LO INSTALO EN MI ORDENADOR O EN JOOMLA?

GRACIAS

HUGO
« Última modificación: 21 de Septiembre 2014, 11:56 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA 4ª ENTREGA
« Respuesta #1 en: 26 de Junio 2012, 12:32 »
Hola Hugo, los archivos con nombres como plg_jckeditor3.4.7.2.zip son paquetes de instalación para Joomla. Si ya has instalado extensiones de Joomla, ésta tienes que instalarla de la misma forma que has instalado las anteriores. Por tanto tienes que acceder al backEnd de tu joomla y ahí proceder a la instalación.

Ten en cuenta que cuando trabajas con Joomla sobre un servidor remoto en tu ordenador no hay nada, por tanto no podrías instalarlo en tu ordenador.

Recuerda una cosa: joomla está en un servidor, no en tu ordenador. Podría hablarse de una excepción, que sería el caso de que hicieras funcionar a tu ordenador emulando un servidor con wamp, pero esto no es lo más habitual cuando se trabaja con páginas web. Lo habitual es trabajar con servidores remotos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".