Autor Tema: Siguiendo el curso fundamentos de programación voy por entrega CU00140A  (Leído 4022 veces)

Armandokevin

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Bueno pues por aqui qndo todavia, jeje
Me comento un moderador del foro,(Alex Rodroguez) que llegase hasta este tema y que cuando llegue preguntase a ver por donde sigo.
y pues aqui estoy.

un saludo
« Última modificación: 20 de Abril 2015, 09:49 por Ogramar »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:CU00140A
« Respuesta #1 en: 17 de Abril 2015, 19:21 »
Hola ArmandoKevin, si has llegado a Ejemplos y ejercicios resueltos de algoritmia, diagramas de flujo y pseudocódigo. Calcular media (CU00140A)

En este momento es recomendable que empieces a ver aplicaciones prácticas con el curso de Visual Basic, http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=37&Itemid=61

En concreto ahora deberías avanzar desde CU00301A hasta CU00322A. De esta manera verás una aplicación práctica de conceptos estudiados en el curso Bases de la programación. Una vez llegues a CU00322A vuelve a consultar.

Si te queda alguna duda, pregúntala y trataremos de responderla.

Saludos.

Armandokevin

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:CU00140A
« Respuesta #2 en: 18 de Abril 2015, 20:49 »
Ok gracias por contestar.

Entonces sigo por donde me indicasteis, pero el de bases de la programacion nivel 1
Lo dejo por donde voy o lo llevo palante juntó con el de visual basic

Un saludo y gracias
« Última modificación: 18 de Abril 2015, 22:06 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:CU00140A
« Respuesta #3 en: 18 de Abril 2015, 22:07 »
Hola, el de bases de la programación déjalo pendiente hasta completar lo indicado de Visual Basic.

Saludos

Armandokevin

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Ok Alex.....en tus manos estoy, jeje   solo llevame por bueno pasos, no pido nada mas.

ahora estoy a tope estudiando, porque he empezado a estudiar por aqui porque me tope con este foro y me enganche un poco... Ahora estoy estudiando para la prueba de acceso a grado superior, y si la apruebo en septiembre comienzo mi grado superior de DAW

Asi que estoy a tope de estudio, vamos que estoy estudiando mas que cuando estaba en el insti, jeje
solo espero no saturarme mucho, por lo menos a ver si me saco la prueba de acceso ahora en Junio y descanse un poco hasta septiembre.

un saludo no te doy mas la chachi

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".