Hola Ogramar. Gracias por tus comentarios y puntualizaciones. Lo de inicializar una lista, p.e., tenía entendido que era mejor hacerlo en el constructor. Igual estoy confundido, que no me extrañaría, ya que son muchos conceptos y, a veces, se atropellan unos a otros.
Sí, con la línea siguiente de la clase EntradaDeTeclado, se detecta si se ha pulsado 'Return'.
if (entradaTeclado.length()==0) {continuar=false;}
Aprovecho eso para salir de la introducción de cantantes en la lista en cualquier momento, y para evitar añadir el último 'Return' en la misma.
Respecto a que no te deja introducir más cantantes después de 'Bono', no sé. He vuelto a ejecutar el código y, a mí, si me deja metar cantantes hasta que pulso 'Return' para salir. Lo único es que el mensaje en pantalla "Introduzca más cantantes. Para salir, pulse 'return' ".ya no vuelve a salir después de introducir el quinto cantante. Diseñé el código así para evitar más líneas en pantalla cada vez que introducía un cantante. Lo único que aparece en pantalla es el cursor parpadeando en la siguiente línea.
Gracias por tu atención