Hola a todos
Supongo que me he presentado un poco tarde... (muy tarde Dan). Mi nombre es Daniel Phillips. Soy de Panamá y tengo 19 años..!
Me gusta mucho programar, el primer lenguaje que di fue hace 4 en mi colegio... era el lenguaje C++.
Al inicio me causaba estrés, pero luego con el tiempo, le fui tomando mas y mas interés al asunto.. Hasta quedar enganchado. Al pasar los 3 años y salir del colegio, estaba un poco confundido de que tomar... Me gusta la gastronomía (si, leyeron bien), pero no pude tomar eso ya que padezco de una enfermedad que por salud no puedo tomar ningún tipo de calor (enemigo del sol?
) tome esta carrera porque me interesaba muchísimo esto de la programación!, hasta ahora solo llevo 1 año en la Universidad... ya he manejado hasta ahora el visual basic, c++, powerbuilder y java! mis metas son:
1. Desarrollar mi propia aplicacion de android
2. Crear mi robot con una placa arduino!
Pero por ahora lo principal... desearía sacar una certificación en Java...! me imagino que para esto requeriré de mucha practica... y por eso estoy aquí!
Su curso me ha parecido super bueno! pude ver muchísimas cosas nuevas, y adaptarme a un estilo de programación totalmente diferente del que yo tenia en java...! No he terminado el curso de java desde cero aun. . Estoy en el cap 84 (ya casi en la recta final de este) seguro cuando salga del curso ya estaré mas en tierra con Java.. y claro.. a darle tambien al avanzado!
Por cierto, seria de agradecimiento también, si alguien sabe como es el procedimiento para sacar esa certificación? con que me prepararia para ese examen? y a los que ya lo tienen ¿Como fue esa experiencia? ¿Que vino en ese examen?....
Cualquier cosa también, con mis pocos conocimientos estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda!
Mucho gusto a todos!