Autor Tema: Pasar valor de un JTable a un checkbox Java  (Leído 3918 veces)

jepc

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Pasar valor de un JTable a un checkbox Java
« en: 30 de Marzo 2015, 18:15 »
hola tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar tengo un frame con jlabels  y un checkbox que se llenan cuando eligo una fila de un jdialog ,
para llenar los jlabel no tengo problema pero para pasarle el valor al checkbox y que aparezaca con la palomita no se como asignarselo bueno esto es el codigo la ultima linea es la del checkbox (firmausuario) las del label son tipo String pero para tipo booleano como iria la asignacion????
Código: [Seleccionar]
// obtener valor de tabla por columna y enviar datos a texfield
            jLabel1.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 0)));
            jLabel2.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 1)));
            jLabel26.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 2)));
            jLabel27.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 3)));
            jLabel28.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 4)));
            jLabel29.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 5)));
            jLabel30.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 6)));
            jLabel31.setText(String.valueOf(SeleccionarCliente.getValueAt(i, 7)));

esta linea es la que no se como asignar el valor
            firmausuario.????????????




Gracias!!!!
« Última modificación: 31 de Marzo 2015, 10:08 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:PASAR VALOR DE UN JTABLE A UN CHECKBOX JAVA
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo 2015, 10:07 »
Hola, haría falta que pegaras el código completo para entender lo que quieres hacer. Para pegar código hazlo como se indica aquí: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Aquí tienes un ejemplo con checkbox que quizás te pueda ayudar: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=291

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".