Autor Tema: Jtouch (plantilla para teléfonos móviles) para Joomla 1.7??  (Leído 4538 veces)

matrigca

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Hola a todos de nuevo, investigando he averiguado un plugin o extension de kunena, que se llama Jtouch, pero noteng muy claro si lo puedo usar para Joomla 1.7. Estoy intentando instalarlo y no me deja. Esto es para adaptar la plantilla a un formato de movil.
Espero su respuesta. Gracias
Un saludo matriga
« Última modificación: 24 de Septiembre 2014, 19:54 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Jtouch para Joomla 1.7??
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo 2012, 18:46 »
Hola matrigca, en la web de jtouch lo que veo es que jtouch es una plantilla ideada para teléfonos móviles con esta especificación:

Work with

    Joomla  2.5 (requires Jtouch25 template installed)
    Joomla 1.5 (requires Jtouch template installed)
    Kunena 1.7

Es decir, que para que la plantilla se instale supuestamente se requiere Joomla 2.5 ó Joomla 1.5, así como Kunena 1.7. Para joomla 2.5 el template se llama Jtouch25 y para joomla 1.5 se llama Jtouch.

En teoría de Joomla 1.7 no dice nada, aparentemente cabe pensar que al no decir nada no es compatible. Podrías migrarte a joomla 2.5 que es la versión más reciente para ver si va, pero esto te puede traer otros problemas (si tienes otras extensiones instaladas por ejemplo que no sean compatibles con 2.5). También nadie te garantiza que con 2.5 te vaya a ir bien porque al ser software gratuito nadie garantiza nada. Tienes que pensar si te merece la pena, o también podrías hacerlo en modo pruebas sobre un joomla de prueba. Tienes que pensar lo que más te conviene.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".