Autor Tema: Calculadora Javascript  (Leído 2179 veces)

nm

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Calculadora Javascript
« en: 12 de Marzo 2015, 01:22 »
Buenas,

he comenzado a trabajar creando una calculadora básica con HTML y Javascript y hasta ahora no encontrado problemas con el funcionamiento de eventos usados, funciones, operaciones, etc. Sin embargo, no consigo introducir un símbolo que indique que el número es negativo y que no reste. Es decir, no quiero una operación sino que lo que deseo obtener es un símbolo (-) que indique que el número es negativo de forma que, por ejemplo, 5-(-)5 se pueda obtener sin que Javascript alerte de un Sintax error.
Cabe mencionar que el operar el número introducido por (-1) para obtener el numero negativo correspondiente al usado no me resulta útil ya que, al multiplicar, ya se hace una operación y, por ello, la calculadora resetea los valores.
¿Alguna idea?
Saludos.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Calculadora Javascript
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo 2015, 08:14 »
Hola en este curso creo que hay un ejemplo de calculadora http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=78&Itemid=206 pero no creo que llegue a resolver el -(-) que comentas.

Siempre pedimos que se pegue el código con el que se está trabajando como se explica en http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=78&Itemid=206 y que se indique el punto donde se produce el error, eso facilita revisar y ayudar a resolver los problemas

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".