Autor Tema: como programar un mapa de google en mi web  (Leído 6247 veces)

alabaalgrande

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
como programar un mapa de google en mi web
« en: 23 de Mayo 2012, 03:13 »
hola saludos a todos me ha tocado trabajar en mi pagina web  estoy tratando de crear en mi pagina un sistema donde mis clientes cuando busquen transportacion en orlando solo tengan q poner el nombre del hotel o airport y obtengan la dirreccion y millas y a su ves cuando le den al boton calcular le de el precio o sea q convierta las millas en dinero ya vi una pag en orlando que lo tiene y estan usando google maps api y al verificar goole tiene una version gratis les agradeceria si pudieran darme luz en este tema o si hay otra forma ya que estoy utilizando paypal , estoy empezando en este negocio apenas llevo un año pero quiero ofrecer lo mejor a los clientes.

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:como programar un mapa de google en mi web
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo 2012, 08:22 »
Hola alabaalgrande:

Pues bienvenido al mundo de la programación, si llevas un año trabajando es porque te gusta y al menos para mí es un mundo apasionante.

Para ayudarte o al menos poder echarte una mano, sería necesario que indicaras la página donde has visto el funcionamiento, ya que lo que intentas hacer es algo bastante específico. Supongo que no es insertar un mapa de google, sino que cuando el usuario haya seleccionado una zona, la web calcule la distancia que hay desde un determinado sitio y la web pueda calcular el precio de la distancia en millas.

No se si lo he entendido bién.

Si quieres puedes visitar esta página web en la que vienen algunos ejemplos del Api de Google  https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/v2/examples/?hl=es  , pero para poder ayudarte podrías poner un enlace en el foro acerca de la página web donde lo viste y así podríamos intentar ayudarte.

Un saludo y suerte en este mundo apasionante.
« Última modificación: 23 de Mayo 2012, 08:24 por Manuel Sierra »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".