Autor Tema: Ejercicio CU00810B Descargar e instalar el cliente ftp filezilla  (Leído 2274 veces)

emacg79

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
(CU00810B curso php)

Hola mi pregunta es la siguiente: en este ejercicio me piden conectarme remotamente con filezilla y me dan las indicaciones para descargarlo filezilla client y sigo todos los paso hasta que hay que configurarlo y en la configuracion hay que rellenar datos como Hostname:
 Username:  Password: y la verdad no creo que tenga estos datos porque no tengo una pagina web asi que me gustaria que me aclaren esto porque estoy confundido gracias por su tiempo y espero no importunarlos con mis preguntas
« Última modificación: 16 de Octubre 2014, 23:14 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Ejercicio CU00810B Descargar e instalar el cliente ftp filezilla
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre 2014, 23:16 »
Hola, en el texto de la entrega CU00810B al final pone lo siguiente:

Nota: explicaremos más adelante dentro de este mismo curso cómo crear una cuenta de hosting en un servidor, lo que nos permitirá conectar con el servidor usando Filezilla. Si no dispones de una cuenta con nombre de servidor, nombre de usuario y password no intentes conectarte usando Filezilla porque no podrás. En este momento del curso, lo único necesario es que compruebes que tienes Filezilla instalado en tu computador y que puedas abrir el programa sin problemas.

¿No lo has leído?

En el ejercicio no se pide conectarse a un servidor (¿o estoy mirando yo en otro lado?)

Revísalo a ver si la referencia es CU00810B o si es otra...
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".