Hola mily!
Estuve mirando tu ejercicio y verificando me doy cuenta de que no se corresponde con lo requerido en el enunciado de la entrega CU00695B y que aunque se asemeja al ejercicio de la unidad CU00694B (por tener "las" clases que esta solicita) tampoco se corresponde con esta. No obstante, eh verificado tu código y te e dejado un archivo.rar con las 6 clases de tu código editadas y comentadas en cada punto donde encontré un error o donde se puede hacer alguna mejoría. Me enfoque mas en la parte funcional de tu código, pero si me sentara a mejorarlo al "100%" lo mejor para mi seria comenzarlo desde 0. Eh modificado solo lo necesario para que el código trabaje y para que asimiles los errores y los puedas evitar en futuros programas.
También tengo una curiosidad cuando dices:
estoy empezando a programar ,se supone que debo sacar el perimetro y area de las figuras
usando herencia y metodos get y set --tengo lo siguiente --- no se cuales son los errores--
les agradezco su ayuda
Si estas empezando a programar creo que has comenzado por una entrega muy avanzada "CU00695B" me gustaría saber si has seguido el curso aprender a programar desde cero, desde su inicio hasta esta entrega "CU00695B"? y de no ser así te recomiendo hacerlo (realizar el curso completo).
Luego de que analices el código que aquí te dejo y cada uno de los comentarios que incluí, si tienes alguna duda o pregunta no dudes en preguntar.
Espero que encuentres algo útil en el código que eh editado.
while(true)
{
System.out.println("Saludos!");
}