Autor Tema: Directorios virtuales para mejorar posicionamiento seo  (Leído 3514 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Directorios virtuales para mejorar posicionamiento seo
« en: 21 de Enero 2015, 14:57 »
Buenos dias para todos: He leido por ahi unos articulos que un website puede instalar su enlace a directorios virtuales en forma gratuita, los que encontre son de pago.Me gustaria saber si me podian dar una mano con un enlace para dichos directorios para colocar mi website.

Gracias de antemano  que tengan buen dia
« Última modificación: 26 de Enero 2015, 08:57 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:DIRECTORIOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 21 de Enero 2015, 23:15 »
Hola, ¿cuál es tu website y de qué trata? Dependiendo de qué trate el website podrás incluirlo en un directorio o en otro..

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:DIRECTORIOS VIRTUALES
« Respuesta #2 en: 23 de Enero 2015, 08:12 »
Citar
Gracias...son diferentes websites de diseno, remodelacion de casas...
Esto lo pregunto porque estoy estudiando posecionamiento SEO y ellos nombran dichos directorios virtuales.
Gracias

Hola, un ejemplo de directorio virtual es abcdatos(.com), pero tienes que buscar directorios virtuales relacionados con la temática que tengan tus páginas web. Saludos.
« Última modificación: 27 de Junio 2015, 14:11 por Alex Rodríguez »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".