Autor Tema: filezilla no se abre con mac  (Leído 8667 veces)

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
filezilla no se abre con mac
« en: 26 de Enero 2012, 09:12 »
CUESTIÓN PLANTEADA:

Otra cuestión es que no consigo abrir el Filezilla, en principio creo que lo he descargado bien (el primero, ya que tengo Mac Intel), lo he descomprimido, lo he metido en la carpeta de aplicaciones y por más que lo pulso no consigo abrirlo...desesperante.
Bueno, creo que lo dejo por hoy, a ver si mañana...
Gracias!
 

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:filezilla no se abre con mac
« Respuesta #1 en: 26 de Enero 2012, 09:32 »
Buenos días María,

Voy a responder e intentar dar algo de información sobre la consulta realizada.

En primer lugar, hay versiones de Filezilla que según su versión sólo son compatibles con algunos SS.OO. (Sistemas Operativos) de Mac.

Por tanto, en principio nos deberías indicar que sistema operativo tienes instalado y funcionando en tu ordenador.

Un saludo.

PD: Puede ser Tiger, Leopard, etc
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

María

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:filezilla no se abre con mac
« Respuesta #2 en: 26 de Enero 2012, 09:58 »
Hola Enrique, gracias por responder. La verdad es que tengo que tomarme las cosas con más calma y probar de solucionarlas yo primero, como dice Mario, pero anoche se me juntaron tres o cuatro dudas a la vez y perdí un poco los nervios...

El caso es que ya está solucionado, el problema era que mi Mac es un poco antiguo y como por defecto en las páginas de descarga de programas siempre te ponen la última versión disponible, a veces son incompatibles con mi ordenador. Gracias a un post que encontré por ahí he encontrado un enlace a una versión más antigua del Filezilla y ya está instalado y funcionando.

Dejo el enlace por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo:

http://sourceforge.net/projects/filezilla/files/FileZilla_Client/3.0.6/FileZilla_3.0.6_i686-apple-darwin8.app.tar.bz2/download

Saludos!

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:filezilla no se abre con mac
« Respuesta #3 en: 26 de Enero 2012, 12:50 »
Gracias a ti María por confiar en nosotros. No te preocupes, tod@s en algún momento nos ponemos de los nervios, es normal. Ten en cuenta que ahora mismo estás recibiendo mucha información y para que toda esa información se asiente tendrá que pasar un tiempo.

Por nuestra parte queremos que estés tranquila, intentes las cosas que se te plantean y cuando te surjan dudas aquí estamos para ayudarte.

Piensa que en el ámbito que nos movemos, las cosas no son cerradas. Es decir, en la informática no siempre se puede seguir un patrón porque nos encontramos con algo que nunca nos habíamos encontrado. En tu caso en concreto, tu hosting es un poco particular.

De todas formas, las cosas se pueden hacer de una u otra forma. Paciencia.


Un saludo.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".