Autor Tema: HTML y CSS ¿Me dan ideas para superponer un div sobre otro?  (Leído 2685 veces)

Dan_SB

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • *<DanielsCK>*
    • Ver Perfil
HTML y CSS ¿Me dan ideas para superponer un div sobre otro?
« en: 27 de Diciembre 2015, 22:33 »
Buenas tardes!!!

Vengo a hacerles una consultita, veran, hago una pagina web (por mera practica) y quiero insertar un div que diga el nombre de la pagina (el titulo <h2> o <h1>) dentro del div que cree para la cabecera.

Resulta que, por algun motivo, al intentar hacerlo me empuja el div que ya se encontraba adentro hacia abajo... al ver eso intente con usar z-index y las posiciones en relative.. y nada.

Para que tengan una idea donde quiero que salga el titulo:


como con que se lograría ?
« Última modificación: 04 de Enero 2016, 12:56 por Alex Rodríguez »
"Luchar por tus sueños y cumplirlos... eso es vivir.."

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:¿Me dan ideas para superponer un div sobre otro?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre 2015, 23:36 »
Buenas Dan! En este curso lo tienes explicado ---- http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=75&Itemid=203

Mírate la propiedad position CSS creo que te puede valer

Si tienes problemas pega el código para poder evaluarlo, siempre pedimos ver el código para intentar saber qué es lo que puede estar pasando  :D

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".