Autor Tema: Consejo  (Leído 1173 veces)

drate

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Consejo
« en: 05 de Febrero 2023, 19:37 »
Buenas tardes.
Tengo una duda referente a la forma en la que introducirme en el mundo de la programación. Actualmente estoy cursando un curso privado de certificación Java que deja mucho que desear. Agradecería algún consejo de hacía donde reorientarme referente a formarme y poder ganarme la vida programando.
Muchas gracias. Un saludo.

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 988
    • Ver Perfil
Re: Consejo
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero 2023, 22:45 »
Hola.
Si vives en España, puedes intentar acceder a un ciclo superior de DAM (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma), ya sea en un centro privado o público (más barato)

Son 2 años, pero es bastante completo e incluye varias disciplinas a parte de la programación: lenguaje de marcas(XML y HTML), bases de datos, despliegue de sistemas, programas ERP, CRM,....

Es formación reglada e incluye prácticas en empresas, lo cuál abre muchas puertas laborales.
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".