Autor Tema: El 7 de marzo de 2021 empecé a estudiar aquí...Hoy  (Leído 1370 veces)

krakerbrain

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
El 7 de marzo de 2021 empecé a estudiar aquí...Hoy
« en: 22 de Octubre 2022, 20:42 »
El 7 de marzo de 2021 empecé a estudiar programación con esta página. Empecé con el curso de Javascript y muchos compañeros tuvieron la amabilidad de responder mis dudas. Luego hice un bootcamp y hoy en día estoy trabajando ya hace 8 meses en una empresa como Analista programador, usando JavaScript, PHP, PostgreSQL, HTML y CSS.
Quería dejar mi testimonio para aquellos que empiezan, si se puede, no importa la edad (yo empecé aquí con 41) y no hay que parar de estudiar ni un día. Si esta es tu pasión se transformará en tu hobbie. Saludos a todos

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 988
    • Ver Perfil
Re: El 7 de marzo de 2021 empecé a estudiar aquí...Hoy
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre 2022, 00:17 »
¡Estupenda noticia!

Me alegra que hayas logrado trabajar de lo que te apasiona.
No dejes de visitarnos de vez en cuando, quizás puedas ayudar a otros que están empezando. Y los comienzos en esto pueden ser durillos sin el apoyo de otros, como tú mismo habrás comprobado.

Un saludo.
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re: El 7 de marzo de 2021 empecé a estudiar aquí...Hoy
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre 2022, 21:58 »
Hola krakerbrain, gracias por tu testimonio, para nosotros es importante pues mantener esta web no es tarea fácil y mensajes como el tuyo nos animan a seguir en la tarea. Me gustaría plantearte una idea: nos gustaría contar con un testimonio en forma de artículo. Podrías enfocarlo como tú quieras. Podría tener un formato y extensión similar a este: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=530:la-experiencia-de-trabajar-como-programador-en-madrid-ventajas-e-inconvenientes&catid=54&Itemid=177

Podrías firmarlo con tu nombre real, o si lo prefieres, con un pseudónimo. Para quienes colaboramos o hemos colaborado con la web creo que sería un detalle bonito. Piénsatelo y si te decides escríbeme, puedes hacerlo al correo que se indica en el apartado de contacto de la web (https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=37)

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".