Autor Tema: Opinión del curso tutorial java desde cero de aprenderaprogramar.com CU00699B  (Leído 3884 veces)

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Buenos días, a la espera de la corrección del ejercicio CU00697B, di por finalizado el curso "Java desde cero" de aprenderaprogramar. Comentar que pasados estos dias de puente empezaré el avanzado, no me iré! jeje

Y bueno empezaré a ayudar más activamente a los que inicien el curso.

Ha sido un curso excelente, mis agradecimientos a todos desde Mario, Ogramar, Alex, Javi, Toni ...(seguro que me dejo muchos) pero, un agradecimiento infinito y sigo aquí con vosotros no desaparezco, gracias por el tiempo dedicado y los conocimientos transmitidos.

;) La semana que viene os doy la lata con el avanzado ya.
« Última modificación: 13 de Abril 2022, 19:10 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:CU00699B Final del curso
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo 2015, 11:52 »
Buenos días! Siempre es una satisfacción ver personas que completan un curso que no es precisamente de un día, sino que requiere un esfuerzo de bastantes semanas. Quienes respondemos en los foros te aseguro que estaremos encantados de que te unas al grupo y nos ayudes respondiendo lo que te sea posible. Respecto al curso de Java avanzado, comentarte que te puede servir para aprender algunas cosas interesantes pero que estamos trabajando en completarlo (y no hay fecha todavía para tenerlo terminado), hasta que esto no suceda no llega a ser un curso completo, sino sólo un conjunto de entregas incompleto. Nos vemos ;)

diego_godie

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 9
  • Deseo Vivir de esto
    • Ver Perfil
Hola!!! ¿Cómo están? Hoy terminé el curso de java "APRENDER A PROGRAMAR EN JAVA DESDE CERO". Estoy re contento. Para hacerlo tuve que renunciar medio día a mi trabajo. Porque los tiempos y la vista (trabajo frente al computador) no me daban. Pero he tomado esto de la programación en serio y voy a intentar vivir de esto. Me llevo todo este año, y aún me resta el de curso de java avanzado de aprenderaprogramar  jejej

Vivo en el interior de Argentina, aquí la realidad económica es bastante difícil (Los sueldos son de 100 dólares al mes) y saber que con esto podría tener una salida a una mejor vida me lleva a intentarlo.

Con respecto al curso, para mí ha sido muy claro. Antes de hacer este curso iba a youtube y miraba tutoriales pero nunca llegaba a algo concreto, hasta que entendí que tenía que llevar una ruta de aprendizaje y aquí la encontré. Muy agradecido por sus respuestas en cada duda (que no fueron muchas por que en su mayoría ya están respondidas). Espero terminar con el de java avanzado y encarar spring framework. Bueno nos vemos pronto saludos y gracias por todo!!
« Última modificación: 13 de Abril 2022, 19:08 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola Diego, en primer lugar felicitarte por haber concluido el curso pues para hacerlo se requiere esfuerzo y voluntad. Hay personas que siguen el curso tutorizado porque lo prefieren así, mientras que otras como tú son capaces de sacarlo adelante por sí mismos. De una forma un otra, ya tenemos bastantes casos de personas que han aprendido con nuestros cursos y estos han servido como semilla o germen para una posterior carrera profesional exitosa. Espero que ese pueda ser tu caso y que con el tiempo recuerdes esta web con cariño, pues quienes escriben los contenidos y participan en los foros no son máquinas, sino que somos personas, aunque no nos veamos o estemos en distintos países.

El curso de java avanzado me temo que no te va a resultar tan útil porque por el momento no está completo (la persona que se encargaba de escribirlo tuvo que dejarlo por trabajo), aunque lo que encontrarás sí te puede ayudar a avanzar.

Otra cosa que te puede ayudar a avanzar, y que agradecemos, es responder a personas que realizan consultas en los foros de la web. Responder consultas te sirve para ver cómo codifican otras personas y habituarte a la resolución de problemas de distinta naturaleza, algo que a la larga te vas encontrando si empiezas a trabajar en el área de programación. Es algo "voluntario", pero como te digo agradecemos la participación pues ayuda a enriquecer los foros y ayuda a su mantenimiento, que también requiere un esfuerzo.

Gracias por tus comentarios y franqueza. Un abrazo y a seguir.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".