Autor Tema: Hola a todos desde Perú estudio Ingeniería de Software autodidacta Java Python  (Leído 2265 veces)

Toshirou

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Buenas, qué tal? Soy nuevo en la página y creo toca la debida presentación ;D
Me llamo Luciano y soy de Perú-Lima. Actualmente estudio Ingeniería de Software pero soy un autodidacta nato se podría decir jaja, me gusta aprender por mi cuenta, es más, todo lo que sé de Java, Python y otros lenguajes lo aprendí por cuenta propia, investigando en internet, en fin.

Espero poder aportar en el foro, y desde ya muchas gracias por tener tan excelente página que entregue tan valiosa información para personas como yo que quieren aprender algo nuevo.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Diciembre 2020, 18:58 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 22 de Junio 2018, 19:05 »
Buenas Toshirou, da gusto ver cómo en esta web nos entremezclamos personas de todo el planeta con interés por la programación. Esperamos contar contigo para enriquecer los foros. Salu2 desde España

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".