Autor Tema: PHP por qué no se muestra la página sino el contenido del directorio en una web?  (Leído 4619 veces)

Telecowill

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a todos, hace poco empece un curso en este portal, "aprende PHP desde 0" y estoy inciandome en el mundillo. La duda que voy a formular me imagino que no sera muy dificil de resolver, no obstante, he intentado hacer varias cosas y no lo puedo solventar.

Me hice una cuenta para el freehosting y con el FileZilla le he metido un documento con codigo para que aparezcan unos caracteres (un simple echo"..."; ). Mi duda es por que cuando entro a la URL de mi pagina en vez de salirme directamente lo que va entre las comillas del echo, me sale el directorio de archivos de mi servidor remoto que manejo con FileZilla. Es decir, me sale el archivo con el codigo que deberia ejecutarse y si lo selecciono con un click me sale el resultado que buscaba pero no me sale directamente.
Gracias de antemano, un saludo.
(pdata: por si sirve, esta es la URL, http://www.ejemplosvariosww.byethost14.com )


« Última modificación: 03 de Agosto 2017, 18:56 por César Krall »

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con PHP
« Respuesta #1 en: 22 de Julio 2017, 21:35 »
Hola Telecowill

Si el archivo se llamase index.php si lo abriría directamente.

Cuando introduces la url que te asignaron, el servidor busca un archivo index.php o index.html, o algún otro nombre, esto dependerá del servidor.

Saludos.  ;D

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".