Autor Tema: Problema aplicaciones Java Swing tras Windows Creator Update [solucionado]  (Leído 1773 veces)

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 988
    • Ver Perfil
Pues eso, tras haber actualizado a Windows Creator Update, me he dado cuenta de que cuando lanzo alguna aplicacion Java que use Swing, se produce un error y no funciona.

Ocurre igual si la lanzo desde Eclipse que desde un .jar ejecutable.

Al hacerlo, la app no funciona y se crea un .log de error donde el JRE advierte de problemas con frame problemático y la libreria D3d que ha fallado.

No soy el único, veo gente reportando el mismo problema que yo, tanto con libreria D3d como con OpenGl, pero sin respuesta útil.

¿Alguien sabe algo?
He probado a actualizar el JDK (y el JRE) pero sin éxito.

**************
Copón, acabo de postear el problema y ya he dado con la solución...
Me ocurría porque tenía activo en segundo plano el MSI Afterburner+RivaTurner... ha sido cerrarlos y ya funciona..., el caso es que antes no me ocurría, algo ha cambiado este Creator Update respecto a la aceleración 3D en el escritorio.
Por ejemplo también me he percatado que si abro LibreOffice, me muestra en pantalla lel overlay de estadisticas de RivaTurner como si se tratase de un juego 3D..., cuando estoy abriendo un simple Excel por ejemplo..
« Última modificación: 11 de Junio 2017, 19:34 por Ogramar »
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".