Autor Tema: pregunta radio button group deseleccionar con clearSelection  (Leído 9378 veces)

ledesma90

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
hola de vuelta, vengo con otra duda, en este caso creo mucho mas simple   ;D
mi pregunta es:
como hago para que se deseleccione el "button radio" después de su primer uso con con "boton-action event"
gracias ;)
saludos
« Última modificación: 20 de Septiembre 2014, 18:08 por Alex Rodríguez »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:pregunta button group
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo 2013, 08:39 »
¿puedes poner el código con el que estás trabajando? No acabo de entender qué es lo que quieres hacer

ledesma90

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:pregunta button group
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo 2013, 08:57 »
¿puedes poner el código con el que estás trabajando? No acabo de entender qué es lo que quieres hacer

hola amigo, antes que todo gracias por responder pero ya solucione, pero voy a explicar por si alguien también presenta este problema, tenia varios "radio buttons" los cuales los metí en un "radio button group", eso facilita a que solo se seleccione una de las opciones, pero mi problema era que cuando seleccionaba siempre se quedaban seleccionados..., y lo solucione colocando el nombre del grupo de los radio button con la siguiente sintaxis
ej.
Código: [Seleccionar]
grupo_botones.clearSelection();
saludos

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:pregunta button group
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo 2013, 10:56 »
ok y gracias por aclararlo. Saludos!!!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".