Hola chicos que tal, estoy cursando computación en la carrera de ingeniería mecánica, y todo esto de la programación es un poco nuevo para mí, en la facultad nos están enseñando VisualBasic.NET y lo usamos con una plantilla de Windows Form de la que trae el Visual Studio 2015.
Nos mandaron de asignación hacer una calculadora de números complejos (aritmética, raices, potencia y argumento principal), yo con mis pocos conocimientos fui probando y logré programar todas estas funciones a mi calculadora, pero gráficamente, dejaba mucho que desear, así que me puse a tocar un poquito esto y lo otro para que fuera mas agradable a la vista, y se me ocurrió que pudiese dejar solo un tipo de operacion (las que mencione anteriormente) por Form, y cambiarlas mediante un combobox o un boton, pero no sé como hacer que la selección de un item en un combobox o boton me mueva de un Form a otro o si hay alguna forma de hacer esto (que con la selección de un combobox o boton desaparezcan elementos de mi Form y aparezcan otros).
Dejaré capturas de pantalla y GIF's para que puedan apreciar gráficamente a lo que me refiero, y estaré muy agradecido si alguien pudiera guiarme por buen camino para no darme tantos golpes programando algo que no sé

Si se fijan ahi solo salen operaciones aritmeticas porque las otras las tengo escondidas, quisiera que al seleccionar un item del combobox o presionar un botón, la parte donde ingreso los datos cambie, para ingresar los datos de las otras operaciones.