Autor Tema: Problema tabla/formulario  (Leído 2006 veces)

thejapp

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problema tabla/formulario
« en: 13 de Noviembre 2016, 20:09 »
Buenas a todos, soy nuevo y quisiera hacer una pregunta si no es mucha molestia, hago un sistema de un hotel para una tarea y acabo de crear una tabla con una lista de empleados(tabla creada en html y css) esta me muestra el nombre del empleado C.I y cargo ademas de que tiene una barra de busqueda y un menu que me permite seleccionar si aparecen 10, 100 o 1000 empleados para dividir la tabla en paginas.

ahora mi pregunta es, tengo un formulario aparte para nuevos empleados como podria hacer que al ingresar los datos en el formulario se anexen como un nuevo campo en la tabla, he estado buscando pero solo me sale para anexarlos a tablas creadas en mysql, que podria hacer  :(

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Problema tabla/formulario
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre 2016, 20:39 »
Buenas thejapp no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Si lo que quieres es añadir elementos dinámicamente a una tabla podrías hacerlo usando JavaScript, pero tienes que tener cuidado porque si no guardas los datos en una base de datos (usando un lenguaje del lado del servidor como PHP) no podrás recuperarlos posteriormente.

Curso de JavaScript: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=78&Itemid=206

Curso de PHP: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=70&Itemid=193

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".