Autor Tema: Codificación Java  (Leído 1754 veces)

LinkKenedy

  • Visitante
Codificación Java
« en: 15 de Octubre 2016, 01:43 »
Tengo que programar en Java Error de bit, Error de ráfaga, verificación redundancia vertical y longitudinal.

Pero no se por donde empezar, tengo que usar sockets para esto? O lo puedo hacer en un mismo JFrame, un boton que codifique y otro que decodifica, se podra asi?

Saludos y gracias de antemano   

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Codificación Java
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre 2016, 21:49 »
Buenas

Para poder obtener ayuda es importante seguir las indicaciones que se dan en este hilo: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

- Poner nombres correctos a los temas: si no pones un nombre correcto quienes ven los títulos no saben a qué se refiere el tema y no entran.

Te copio un fragmento:

Recomendaciones generales para consultas: no hagas consultas sobre problemas muy extensos o fragmentos de código muy extensos. Antes de hacer una consulta, intenta resolver tú mismo el problema. Cuando no sepas cómo avanzar, prepara el código o pseudocódigo necesario y pégalo, indicando dónde obtienes un error o no sabes avanzar. Describe cuáles son los objetivos que persigues de una forma clara y breve. Ten en cuenta que las personas que participan respondiendo voluntariamente en los foros en general responden cuestiones concretas y bien definidas, pero no resuelven ejercicios completos ni analizan consignas, enunciados o código de gran extensión porque sería demasiado costoso.

Con lo que has indicado, no sé cuáles son tus objetivos porque no hay un enunciado o consigna clara, ni ejemplos, ni nada que permita interpretar bien lo que se quiere hacer.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".