Hola amigos
, después de presentarme, leer casi todo el curso de pseudocódigo e iniciar el curso de visualbasic ( mi meta es llegar a java y ser experto en java
) , me he tropezado con mi primera duda, vamos al grano.
el CU00326A en el segundo ejemplo hace un ejercicio para mostrar la tabla de multiplicar que el usuario ingrese en un inputbox. si ven el código de ejemplo después del Private Sub Form1_Load , ME.text y el inputbox vienen 3 lineas de ''estética" , el bucle i finalizando con el cierre del sub y la clase.
Me llama la atención(aquí viene la duda
) la tercera linea de ''estética" y la primera linea después del i , la tercera linea de ''estética" me carga el título de la tabla mas dos espacios , ahora, la primera linea después del bucle i me VUELVE a cargar el título de la tabla mas las multiplicaciones , mi duda es, si yo estoy cargando cada vez que se repite un i el titulo de la tabla mas las multiplicaciones, porque no me aparece el título de la tabla repetido i veces? ¿cómo logra entender el programa que lo que quiero es que me cargue solamente las multiplicaciones?
PD: intenté hacer el mismo ejercicio a través de 2 labels, 1 boton(evento click) y un texbox , me fue imposible, si alguien sabe como hacerlo a través de un botón se lo agradezco o si no se puede explicarme la razón. AMO ésta pagina .