Autor Tema: La página localhost no funciona no puede procesar esta solicutd ahora HTTP ERROR  (Leído 14922 veces)

ypuello

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola!!!!

Hasta el momento no he tenido errores en la sintaxis en cuanto a la práctica de programacion en PHP, pero arbitrariamente he colocado un error de sintaxis, como por ejemplo:
Código: [Seleccionar]
<?php
     
echo "hola esto es un ejemplo";
     <
br/>;//este seria el error
     
echo "Saludos!!!!";
?>


se supone que en el explorador me debe aparecer un mensaje mostrando la linea en la que tengo el error, pero en vez de eso se muestra el mensaje siguiente y no me muestra nada acerca el error.

MENSAJE QUE APARECE:

Citar
La página localhost no funciona

La página localhost no puede procesar esta solicutd ahora

HTTP ERROR 500

Cargar de nuevo

Diagnosticar errores...            Ocultar detalles

Mi pregunta:¿Es normal que se muestre asi?,de ser normal ¿como entonces sabría en que linea tengo el error?

Muchas Gracias
« Última modificación: 18 de Julio 2016, 18:09 por Alex Rodríguez »

sergiosacek

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Mensaje de error en los navegadores no aparece
« Respuesta #1 en: 12 de Julio 2016, 23:30 »
Ya iniciaste los servicios de xampp o wamp (servidor local)? Tienes que hacerlo accediendo al panel de control de XAMPP y activando "Apache", "MySQL" y "Filezilla" (esos tres módulos, pulsar en Actions - Start)

Si no inicias el servidor te muestra ese mensaje.

Saludos
« Última modificación: 18 de Julio 2016, 18:10 por Alex Rodríguez »

DRANXZ88

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Mensaje de error en los navegadores no aparece
« Respuesta #2 en: 13 de Julio 2016, 23:26 »
Podés ver el log de errores dentro del servidor, mayormente esta en c:\xampp\php\logs\php_error_log. Eso te puede dar información. Si no usas xampp la diferencia no es mucho, tendrás igualmente un log de error y lo que tendrás que ver es dónde se encuentra. Solamente tenes que abrir con algún editor y podes ver el error.
« Última modificación: 18 de Julio 2016, 18:14 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola si lo que buscas es que se muestren los mensajes de error PHP puedes consultar el siguiente hilo sobre cómo hacer que se muestren los mensajes de error php (php debugging) en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1261.0

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".