Autor Tema: Usar kompozer cómo refrescar el CSS de una página web  (Leído 4102 veces)

AnalfabetaDigital

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 20
  • Dando palos de ciego ;)
    • Ver Perfil
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando hacer una web con el editor Kompozer de Motzilla, el problema recae en que, se supone, que me tiene que facilitar las cosas, pero utilizando su menú no me aclaro. Despúes de varios días con la tentación de arrancar la pantalla del ordenador y lanzarla por la ventana  >:(, hoy he empezado a insertar el código css enlazándolo. La cosa es que para poder ver cómo quedará el resultado, tengo que guardar el archivo css y cerrar Kompozer para que se actualice.

Puede ser que yo no me entere muy bien cómo funciona o puede ser que haya alguna manera de enlazar el css sin necesidad de cerrarlo todo para que se vea actualizada la web.

Muchas gracias de antemano y un saludo. ;)
« Última modificación: 03 de Agosto 2017, 18:52 por César Krall »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Usar kompozer
« Respuesta #1 en: 29 de Junio 2016, 15:44 »
Hola, pulsando la tecla F5 te debería refrescar y recargar el CSS. Si no te funciona con F5 prueba pulsando CTRL + F5

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".