Autor Tema: Numeros enteros en visual basic 2010, uso de CInt, val  (Leído 10108 veces)

DoPeY-BBS

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Numeros enteros en visual basic 2010, uso de CInt, val
« en: 01 de Febrero 2013, 01:36 »
Saludos

Los números enteros en visual basic 10 hay que convertirlos  CInt(txtnumero.Text) (al menos esa es la sugerencia que me da visual basic) pero según este video, no esta convertido.. yo le coloque un mensaje a la locutora y ella me mostro corriendo y en cambio a mi no. No entiendo que pasa

este es el video de la locutora http://www.youtube.com/watch?v=HrMwVoJZ0jU

y este es mi codigo cuando lo convierto....

Nota: si no lo convierto, me sale error

  Dim numero As Integer

        numero = CInt(txtnumero.Text)

        MsgBox("numero")
« Última modificación: 20 de Septiembre 2014, 18:34 por Alex Rodríguez »
Codifica tu vida

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Numeros enteros en visual basic 2010
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero 2013, 14:12 »
Supongo que el número lo estás sacando de un textBox. Puedes crear la variable tipo Integer y luego usar la función val. Algo así:


Dim numero As Integer
numero = Val(TextBox1.Text)

Aquí tienes la referencia: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=203:la-funcion-val-con-visual-basic-para-transformar-texto-en-valores-numericos-ejemplo-de-uso-cu00318a&catid=37:curso-qprogramacion-en-visual-basic-nivel-iq&Itemid=61

DoPeY-BBS

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Numeros enteros en visual basic 2010
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero 2013, 15:29 »
Muchas gracias, sin embargo, la tutora del video no hace eso y le funciona.. en cambio a mi no y tengo que convertirlo y no logro entender el porque si tenemos la misma versión de visual basic
Codifica tu vida

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".