Autor Tema: ¿es PHP un buen lenguaje para empezar con programación web?  (Leído 4437 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Hola a todos/as, me gustaria saber sus opiniones sobre php, despues de aprender logicamente html...me gustaria saber sus opiniones...gracias
« Última modificación: 12 de Septiembre 2014, 16:54 por Alex Rodríguez »

crizael

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Sera necesario aprender PHP
« Respuesta #1 en: 29 de Enero 2013, 06:12 »
en lo personal php fue lo primero que me "enseñaron" pero me di cuenta que no tenia idea de lo que hablaban claro que yo nunca habia estudiado ningun  lenguaje de programacion y me resulto dificil entender eso que me decia mi amigo asi que le dije que mejor iria a mi ritmo y me fui a dar una vuelvta por html y despues  segui con css y despues por javascrip entonces  comprendi muchas cosas de php y ahora voy poco a poc  y personalmente aun no llegare a php me enfocare a java a ver que pasa si no lo entiendo me  regresare a comprender  y asi pero creo que eso depende del ezfuerzo y de como  quieres y puedes aprende .

bueno esa es mi opinion personal.

DoPeY-BBS

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Sera necesario aprender PHP
« Respuesta #2 en: 29 de Enero 2013, 23:43 »
La forma correcta, al menos yo lo he hecho de esa manera

(X)html 
Css
Javascript
Php + una base de dato cualquiera

Codifica tu vida

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".