Autor Tema: Crear un tema o hilo en los foros de aprendizaje de programación y consulta GIMP  (Leído 4268 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
CONSULTA: BUENAS TARDES INTENTE ENVIAR ESTE MENSAJE POR LOS FOROS PERO APARECE UN MENSAJE DONDE DICE QUE NO SE ENCUENTRA ESE CONTACTO no se entonces a quien lo debo dirigir.tengo una pregunta acerca del programa de diseño GIMP que peso tiene y que caracteristicas debe tener mi pc capacidad disco duro,memoria e.t.c y si debe ser muy moderna la pc para instalarlo me seria de mucha ayuda ya que trabajo con manualidades "recordatorios" y me es necesario aprender a diseñar las targetas de invitacion gracias por su colaboracion.

RESPUESTA: para poner un mensaje en el foro basta con:

a) Si es un tema nuevo, acceder con nombre de usuario y password y pulsar sobre el nombre del foro y luego elegir "Nuevo tema", escribir el asunto y el texto.

b) Si es un tema ya existente, acceder con nombre de usuario y password y pulsar sobre el tema y pulsar sobre "responder".

Sobre el gimp: el peso del archivo de instalación puede ser de unos 50 Mb y el espacio que ocupará en tu disco duro puede estar en 250 Mb.

Respecto a las características que debe tener tu pc, te indicaría lo siguiente:

Memoria ram mínimo 2 Gb
Disco duro de al menos 100 Gb con al menos 2 Gb de espacio libre.
Sistema operativo si es windows, XP, Vista, 7 u 8.

A la hora de descargar e instalar el gimp tienes que seleccionar el archivo adecuado según el sistema operativo que tengas.
« Última modificación: 02 de Noviembre 2020, 20:39 por César Krall »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

shadayiret

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:crear un tema y consulta GIMP
« Respuesta #1 en: 24 de Enero 2013, 06:40 »
gracias por la respuesta

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".