Autor Tema: Diferencia entre carreras Estudiar Análisis de sistemas o Ingeniería informática  (Leído 4607 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
CUESTIÓN PLANTEADA: Hola que tal?... estoy estudiando la carrera de "Análisis de Sistemas", actualmente avance al tercer semestre de la carrera(3/8) y desde hace unas semanas estoy empezando a leer artículos de su web y realmente aprendí varias cosas durante mis lecturas.

¿A que se debe mi escrito?..Bueno, lo que pasa es que tengo una duda radical, sinceramente me gusta programar, ver resultados, investigar, Aprender!!! me gusta el software y el hardware así que tengo una pregunta, quiero escuchar la opinión de personas que están en el tema puesto que en mi familia no lo tengo y amigos que están en el tema, tampoco.

##Que me convendría mas? Ingeniería en Informática o Análisis de Sistemas?##
¿Por qué hago esta pregunta? Porque tengo 20 años y realmente no quiero desperdiciar mi tiempo, necesito una orientación del esto sí porque... y esto no porque... considéralo, esto es lo que harás en esto y en lo otro...

Disculpen, sé que pido mucho con estas preguntas que realmente sus respuestas son muy largas pero consideren que ayudan a un alma mas en este mundo :D muchas gracias señores! y si me disculpan, seguiré leyendo.. Gracias !