Autor Tema: Desarrollar aplicaciones ¿Cuáles son las limitaciones de Visual Studio Express?  (Leído 3051 veces)

Mary

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Hola a tod@s, he terminado de realizar una aplicación con lenguaje visual basic que conecta con una base de datos MySQL. La aplicación la he realizado con Visual Studio Express 2010, que me descargué gratuitamente de la página de visual studio. Me gustaría poder ampliar y mejorar la aplicación y poder realizar otras, por lo que he pensado en adquirir algún paquete de pago de visual studio. ¿Alguien podría aconsejarme cuál adquirir? He entrado en la página de microsoft pero no consigo decidirme por ninguno.

Gracias y saludos.



« Última modificación: 12 de Abril 2016, 19:47 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:desarrollar aplicación
« Respuesta #1 en: 12 de Abril 2016, 19:46 »
Hola!

Visual Studio Express a pesar de ser un paquete gratuito tiene grandes capacidades. Tendrías que plantearte primero qué quieres hacer específicamente que no te permita Visual Studio Express y luego ver el software que necesitas. Es decir, no primero elegir el software y después pensar qué es lo que vas a desarrollar sino al revés.

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".