Autor Tema: ¿Dónde se usa Ruby On Ralis?  (Leído 4646 veces)

tokens

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
¿Dónde se usa Ruby On Ralis?
« en: 14 de Enero 2013, 22:18 »
Hola compañeros/as!

Estoy empezando con RoR y me gustaría saber dónde se está usando, si alguien lo sabe claro

Muchas gracias


Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde se usa Ruby On Ralis?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero 2013, 14:55 »
Hola! Ruby on Rails es una plataforma de trabajo para realizar desarrollos web. Podemos definirlo como un framework de software libre. Ruby hace referencia al lenguaje de programación que se utiliza: todo se escribe en Ruby. Por otro lado, on Rails (sobre raíles) indica que el framework “nos va guiando” para hacer fáciles nuestros desarrollos.

Aquí lo tienes explicado más ampliamente: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=73:ruby-on-rails-plataforma-de-software-libre-para-desarrollos-web&catid=46:lenguajes-y-entornos&Itemid=163

Por cierto que la gente que lo usa suele ser muy entusiasta de Ruby on Rails porque dicen que cuando se aprende a usar resulta muy fácil y cómodo en comparación con otras formas de desarrollo web.

Saludos!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".