Hola a todos, tengo una duda que me esta dando vueltas por la cabeza y no consigo ver la luz. He buscado por internet y he visto soluciones pero no me queda claro. A ver, yo se validar formularios con PHP y Js. Pero no tengo claro como hacerlo con los dos, primero en Js y luego PHP.
Un ejemplo que he visto en internet es un formulario simple con 4 campos y 3 obligatorios, y en el onblur validaba con jQuery, y luego al dar al boton enviar validaba el PHP.
La parte de PHP esta clara, pero como hacer la validación de Js. Osea ¿cuando se llama al script de Js?. No se si me explico, a mi lo único que se me ha ocurrido es dejar el boton de enviar inactivo hasta que el Js lo valide. ¿Esa sería una buena solución?
Si en lugar de hacer la validación en el onblur, se hiciera al dar al boton de enviar, se podría hacer la validación primero en Js y si es correcta llamar al script PHP desde el Js para que entonces lo valide el PHP.
La verdad que me he trabado ahi, o se como hacerlo salvo como he comentado de dejar el boton de enviar inactivo.